viernes, 29 de marzo de 2013

ROAD TO ROTTERDAM

Entro en el momento de descontar y no es tan fácil como parece. Sé que estoy entrenando muy bien y que al parecer me encuentro un poco mejor que para Valencia 2011 pero también he corrido dos maratones y sé que es una carrera demasiado difícil como para estar al 100% segura de que será un gran día.
Todavía quedan días duros de entrenamiento y sin querer me pido mucho a cada metro, lo doy todo cada segundo. Está genial porque así es como se puede conseguir lo que quiero pero la cabeza debe mantenerse fría para aguantar toda la tensión que se va generando durante 4 meses y que debe explotar el 14 de abril, sin demasiadas consecuencias.
Tengo que salir tranquila, segura de mí misma porque la motivación con la que se prepara una maratón no tiene nada que ver con ninguna otra prueba. Es un reto increiblemente grande, tanto físico, como mental, que requiere constancia, sacrificio, pero sobre todo ganas de vivir esa experiencia tan maravillosa de cruzar la meta. Detrás de cada maratonian@ hay mucha gente apoyando, importantísimos, pero a la hora de la verdad estaré sola, cada paso que dé dependerá sólo de mí, y eso, que podría parecer horrible, es lo que más me gusta de esta distancia. 
La maratón te hace demostrarte a ti mismo que todavía puedes ser mejor y estoy segura que como persona te puede llenar tanto que incluso desborda, contagiando tu alegría por vivir a todos los de tu alrededor. Por eso quiero llegar, quiero correr y quiero dedicárselo a toda la gente que de alguna forma ha tenido palabras de aliento.
Es posible que no salga bien (qué sé yo, flato, aire, lluvia, rampas)...pero ¿y si lo logro? ¡Qué pasada! ¿no?

Uno de tantos largos de maratón

5 de abril de 2009...y vuelvo en 2 semanas

2 comentarios:

  1. Hola! Somos MUND, apasionados del running, BTT, trekking, y casi cualquier deporte. Seguimos tu blog, con tu permiso, y aprovechamos para desearte mucha suerte para la marathon de rotterdam (que es ya dentro de tres días!). Un saudo desde Burgos! PD: qué chulo tu gato!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo leo tarde :(
    Al final no pudo ser y me retiré pero como hay que seguir intentándolo no me voy a deprimir demasiado y volveré a dar caña en breve.
    Muchas gracias por los ánimos y por apoyar el deporte en estos tiempos tan difíciles!
    Saludos

    ResponderEliminar