martes, 15 de enero de 2013

COMENZAMOS EL AÑO, POCO A POCO

Pues aquí estoy otra vez para contar mi periplo de estas últimas dos semanas. Después de la San Silvestre tocó parar y empezar poco a poco así que el entrenamiento todavía se vio más mermado (ya llevaba 3 semanas sin levantar cabeza entre sobrecargas, sobreentrenamientos, etc), vamos, una mala racha...Pero no he tirado la toalla y, aún sabiendo que no estoy bien de forma, metí el 10k Divina Pastora Valencia (13 de enero, organizado por Evasion Running). Hacía bastante viento el día de la carrera, y no me ayudó mucho que justo tocara en contra desde el km 5.5, pero mantuve el tipo lo que pude, ya que me faltaba mucha confianza y, por supuesto, quilómetros, para terminar con una digna tercera plaza y 35'15''.
Pero yo lo veo de esta forma, y es que si ahora no estoy a punto, es que todavía me queda mucha mejora hasta mis objetivos reales, toca agachar la cabeza, entrenar mucho sin grandes resultados y ya saldrá todo con el tiempo. Por lo pronto hoy me he "comido" 10x400 con un viento huracanado,  y... ¡mañana más y mejor!
El domingo que viene voy al gran Cross de Itálica con mis compañeras del Club Clínca Dental Seoane-Pampín , así que me hace bastante ilusión, pese a que llegaré cargadita de piernas. Es una muy buena oportunidad de volver a verme con estas súper atletas y valorar nuestra posibilidad de quedar arriba en el campeonato de España por clubes.
Así que ya os iré contando, que la cosa promete.
PD. Quiero dar las gracias a la marca de nutrición deportiva 226ERS por los productos que me enviaron para esta temporada. 
Con mis nuevos compañeros de entrene
Saludos.

Podio del 10k Divina Pastora Valencia. La primera Isabel Checa y la segunda Fátima Ayachi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario