domingo, 27 de marzo de 2011

Y una carrerita más

Esta mañana, a pesar del cambio de hora, nos hemos plantado a las 9 en punto en la salida multitudinaria (este circuito tiene unas 5500 personas de media por carrera) de la Volta a peu a Benimaclet-Orriols. Después de la semana lluviosa, por fin ha lucido el sol y se ha notado el calorcito primaveral valenciano (que ya era hora, por cierto). La carrera tenía sobre 6300m y discurría callejeando por el barrio de Benimaclet hasta finalizar en el estadio del Levante U.D, resultaba curioso entrar en un estadio de fútbol de primera división pisando el cesped, la verdad. Me he encontrado con bastante fuerza, y creo que me habría salido mucho mejor la carrera de no haber sido por el dolor de estómago en los dos últimos kms (soy muy delicada para esto del estómago y no había pasado muy buena semana). Contenta al fin y al cabo con mi triunfo en categoría absoluta femenina y por el triunfo por equipos del REDOLAT.COM. Al final hemos pasado una mañana divertida, como en todas estas careras del circuito ruralcaja, rodeados de gente con ganas de correr, que es lo que importa. Colgaré unas fotos, que creo que saldrán chulas. Saludos

3 comentarios: