Nos cayó una buena tromba de agua y yo iba bastante asustada por mi tobillo pero la verdad es que con el calor que hacía tampoco vino mal.
Después ya he ido poco a poco entrenando y me costó mucho que me fueran saliendo las series pero parece que estoy en el buen camino (espero!) de la pretemporada de la maratón de Valencia, aunque es muy difícil con esta humedad. Estoy haciendo buen acopio de sales y después de rodar me las bebo enseguida. Además de aprovecharme de mis gatas y su facilidad para dormir...que invita a la siesta (con el ventilador encendido, claro). Como ejemplo:
Esta tarde me acercaré a competir en una carrera popular en Sarrión, a ver cómo me encuentro ahora que estoy un poco mejor de forma, aunque sé que no es mi mejor momento ni mucho menos...haremos lo que podamos!
Ya iré contando novedades. Saludos!
Animo campeona! y mucha suerte en esa carrera de hoy,seguro que sale bien.Recuerdos a Luis.Bss
ResponderEliminarGracias Estela, la verdad es que me he dado cuenta que me falta entrenamiento (mucho) pero bueno, un segundo puesto nunca está nada mal (sobre todo si la primera es una pedazo de atleta como Marisa Casanueva, supongo que te sonará, jeje). Un beso y a seguir trotando por Valonsadero!
ResponderEliminarYo correré con las RC 760 de NB, que por ahora me van muy bien, son muy estables y para el asfalto van como un guante. Aunque igual pruebo con las RC130 que son las específicas para maratón. Saludos.
ResponderEliminar